$ s

Esta noche Duki vuelve a competir: hoy enfrenta a Dtoke

.

Hoy jueves 22 de octubre 2020 a las 20:45 llega la cuarta edición del Movistar FriStyle con @DukiSSJ y @DtokeFree en una batalla de exhibición y con el infaltable @MisioFLow como host.

.

El evento se transmitirá en vivo vía streaming a través de YouTube por la cuenta oficial de
Movistar Argentina y mediante Twitter por @MovistarArg.

.

En caso que no los encuentre, se los dejamos acá para que puedan acceder a ellos y vivir la experiencia de verlos en vivo.

.

YouTube

.

.

Twitter

.

.

¿Quiénes son Duki y Dtoke?

.

Con sus inicios en el freestyle, Duki es considerado la figura más disruptiva que ha dado la música argentina en lo que va de la última década. Fue nominado a los Premio Grammy en dos categorías: «Mejor canción de rap/hip hop» por su tema «Goteo«, melodía que hizo explotar las redes sociales y actualmente supera 89.6 M de views en YouTube y 151 M de streams en Spotify.

La otra categoría es «Mejor Fusión / Interpretación Urbana» por el tema «Hablamos Mañana«, canción en la que fue convocado por el artista puertorriqueño Bad Bunny junto al chileno Pablo Chill-E.

.

.

Por su parte, Dtoke quien ya fue parte de la primera edición del Movistar Fristyle, es uno de los mayores referentes de la escena nacional e internacional del rap improvisado y cuenta con una década de trayectoria y con 34 años fue dos veces campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos (único del país en lograrlo), en 2013 y 2015, y campeón internacional de la misma competencia tras su primera corona nacional.

.

.

Es imposible pensar en batallas de freestyle sin que la mente dispare aleatoriamente alguna insignia de El Misionero «El señor del Grito». Para completar el tridente, no lo podemos dejar afuera. Es el presentador de las competencias más importantes de Argentina y Latinoamérica desde hace más de cinco años. Entre ellas están la Red Bull Batalla de los Gallos y las Freestyle Master Series (FMS). Por lo tanto, no existe mejor forma de presentarlo que mostrando un compilado de su trabajo arriba del escenario.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *