$ s

Garro quiere ser gobernador y visitó al Padre Mauri en busca de agua bendita

Julio Garro quiere ser gobernador y es más amarillo que Mauricio Macri. Es un PRO puro, con todas las características que ese espacio político idealiza para sus dirigentes. Siempre fue macrista, como todos ellos, claro. Pero cuando el año pasado logró la osadía impensada de ser reelecto en La Plata, empezó a pensar en suceder a Axel en 2023. Hoy transita sin reparos ese camino para mudarse en tres años a un despacho ubicado a solo 6 cuadras del actual. Y Macri es una de las llaves para lograrlo.

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo un encuentro con el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, con quien analizaron la situación económica y social de la Provincia de Buenos Aires. “Hablamos sobre los desafíos de gestionar en estos tiempos, con la premisa de sostener el empleo y reactivar la economía”, sostuvo Garro.

Durante el encuentro dialogaron sobre el presente económico y social que atraviesa el país y particularmente la provincia de Buenos Aires, a raíz del impacto que ocasionó el Aislamiento Social y Obligatorio dispuesto ante el COVID-19

“Él me brindó su mirada sobre el actual contexto nacional e internacional”, dijo Garro al término de la reunión. 

A su vez, coincidieron en la importancia de sostener el empleo, generar pautas claras que permitan promover inversiones y reactivar la economía. 

También se abordó la grave situación que atraviesa la ciudad de La Plata ante los reiterados intentos de tomas de tierras. Y particularmente el caso que se vive en la localidad de Los Hornos, donde se instaló una mega toma sobre terrenos inundables. 

“Falta una decisión política clara del gobierno nacional y provincial que defienda la propiedad privada, la constitución y las leyes”, añadió Garro, quien remarcó que “el Estado no puede fomentar la ilegalidad”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *