$ s

Gimnasia celebró los 60 de Diego Maradona con un mural de 150 metros del gol del siglo

Diego Maradona, mural en su cumpleaños 60

La hincha de GELP festejó los 60 del Diego y se fue a la casa a cantarle el cumpleaños.

Este viernes y con motivo de la celebración de los 60 años del natalicio de Diego Armando Maradona, hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata se auto convocaron para celebrarlo de una forma muy especial.

«EL GOL DEL SIGLO»

El mismo consistió en el descubrimiento de un impresionante mural de una extensión de 150 metros titulado “El gol del Siglo”, ubicado en 131 entre 53 y 56.

Desde las 13 comenzaron a llegar hinchas desde distintos barrios, para el festejo que culminó con una caravana a la casa del 10, para cantarle el feliz cumpleaños y demostrarle el apoyo del pueblo tripero.

Fernando, uno de los referentes triperos comentó a Primera Pagina que “para nosotros es un sueño tener a Maradona en Gimnasia, nosotros lo amamos desde antes”.

Nosotros armamos la filial Diego Armando Maradona y repartimos 12.000 camisetas en barrios de La Plata, y esto se suma a la campaña Dale Lobo” explicó.

LA CARAVANA MAGICA

Luego se tomaron su momento para hacer entrega de camisetas a vecinos destacados, a los encargados de pintar el mural y a personalidades importantes para los hinchas presentes. Por último, entre cánticos, luces azules y blancas banderas y sombrillas, los hinchas mostraron su amor letal para su Club.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *