Hallowen en La Plata: noche de terror con 560 enfiestados, detenidos y 27 vehículos secuestrados

0

La noche de Hallowen en La Plata fue de terror. Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina con 500 personas en Abasto y otra en una vivienda de Altos de San Lorenzo con 60 jóvenes. También secuestraron 27 vehículos en operativos de alcoholemia en el bosque y Plaza Malvinas.

Con un mega operativo de Hallowen en La Plata, encabezado por agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano del Municipio junto a efectivos de la Policía de la Provincia y el REBA, se tomó intervención en una fiesta clandestina con más de 500 personas en una quinta ubicada en 32 y 226.

En el lugar se estaba desarrollando un festejo por “Halloween”, con venta de entradas y bebidas alcohólicas, que terminó con el desalojo del festejo, la clausura del lugar y el decomiso de más de 200 botellas de alcohol.

“Durante el operativo se logró desarticular la celebración y se denunció penalmente a 5 personas identificadas como los organizadores del evento”, explicó la secretaria del área, Virginia Pérez Cattaneo.

60 ENFIESTADOS EN UNA CASA

A lo largo de la fatídica madrugada de Hallowen en La Plata, los efectivos también tomaron intervención por una fiesta clandestina en una vivienda de calle 14 y 84 de Altos de San Lorenzo, donde unas 60 personas fueron desalojadas y el propietario del lugar sancionado por violar las medidas dispuestas en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Para denunciar una fiesta clandestina o encuentros sociales que no cumplan con las autorizaciones dispuestas por el Gobierno Nacional y el Provincial, los ciudadanos pueden comunicarse con el 147 de Atención al Vecino o al 911 de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

SECUESTRAN 27 CALABAZAS MÓVILES CON BORRACHOS A BORDO

Para no ser menos, en la noche de Hallowen en La Plata se llevaron a cabo distintos operativos destinados a reforzar la Seguridad Vial en todo el partido que abarcaron las zonas de Plaza Malvinas, el Paseo del Bosque y las principales avenidas de la ciudad.

En ese marco, se sacaron de circulación 20 motos y 7 vehículos por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

“Más allá de los controles que realizamos todos los días, trabajamos en concientizar a la sociedad sobre el respeto de las normas viales y evitar así mayores complicaciones en el sistema de tránsito”, explicó Pérez Cattaneo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.