La Plata cumple 138 años y todos la saludan: no te pierdas los principales tuits

Este 19 de noviembre del 2020 se celebra un nuevo aniversario de la ciudad de La Plata. Es por eso que se organizaron festejos que arrancaron el lunes y finalizarán el domingo 22.

El día arrancó con un acto homenaje en el museo Dardo Rocha en 50 e 13 y 14, seguido por el Tedeum en la Catedral. En horas de la tarde darán comienzo al Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo, y a las 18:30 se realizará un streaming en vivo desde un escenario sorpresa de la ciudad.

Habrá una transmisión especial a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad de La Plata y https://138aniversario.laplata.gov.ar donde se encuentra la agenda completa con las actividades día por día.

Por su parte, el intendente compartió un video en sus redes sociales: “La mejor manera de salir adelante es unidos y tirando todos para el mismo lado”.

Y agregó: “Cuando todo esto pase quedémosnos con estos valores que son los que nos van a seguir permitiendo construir la ciudad que siempre soñamos”.

Además se hicieron presentes los saludos de los principales clubes de la ciudad Gimnasia y Esgrima y Estudiantes de La Plata.

También Twitteo el Director Ciencias Políticas UCES y Concejal de La Matanza Miguel Saredi por los 138 años de aniversario

La Plata

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *