$ s

Conmoción y dolor en el hospital: todos lloran la muerte de la enfermera con Covid en Berisso

Pasado el mediodía de este viernes se conoció la triste de noticia del fallecimiento de Patricia Pintos, una trabajadora de tan solo 42 años, del área de Enfermería del Hospital Mario Larraín de Berisso, luego de dar batalla al Covid 19 durante un mes.

En los últimos días y frente al deterioro en su salud, las redes sociales fueron el reflejo del pedido desesperado de sus allegados solicitando donaciones de sangre para Patricia, como también oraciones y pedidos de fe, pero sin embargo el virus pudo más y la peor noticia llegó antes que se inicie el finde. 

Amigos y familiares  se conmocionaron ante la noticia y una gran angustia se sintió en su lugar de trabajo, el Hospital de Berisso, donde como Patricia, decenas de compañeros cada día llevan adelante su loable tarea siendo la primera línea de batalla contra el temido virus que ataca a nivel mundial. 

Patricia deja hijos, marido, familiares, amigos y compañeros de trabajo que la califican como una gran compañera a la que no olvidarán. A la vez que se pide conciencia a la población sobre la importancia de los cuidados luego de la muerte de la enfermera.

LA TRISTE DESPEDIDA DE SUS COMPAÑEROS

Dolor por la muerte de la enfermera: A media mañana de este sábado, decenas de trabajadores y directivos del nosocomio berissense salieron a las puertas del Larrain a despedir a su querida compañera, un verdadero símbolo de la lucha cara a cara con el virus maldito.

La calle 5 entre Montevideo y 166 se transformó en un escenario de dolor y homenaje a Patricia, con cientos de médicos, enfermeros, camilleros, ambulancieros, administrativos y todos los rubros considerados personal de Salud de Berisso aplaudiendo el paso del cortejo fúnebre con lágrimas en los ojos y una profunda impotencia por la muerte de la enfermera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *