$ s

Los barrios no son para Garro: vecinos enojados salieron a tapar pozos en 122

Cansados por la falta de respuestas provenientes desde el Municipio a sus reclamos por la situación de la 122, vecinos salieron arreglar la calle. Concluyeron que «los barrios no son para Garro», expresan a quién los quiera oír, mientras agarran las palas y tapan los pozos que el municipio no tapa desde hace varios años.

Los barrios no son para Garro

Los barrios no son para Garro: Un grupo de vecinos decidió que ya era tiempo de actuar luego de que el Municipio abandonara la reparación de 122 de 611 a 613 y compraron un camión de escombros para “emparejar los pozos de la calle y poder transitar un poquito mejor”, contaron a Primera Página.

Nela aseguró al portal Noticias de Villa Elvira que “lo lindo de todo esto es que muchos se acercaron a ayudar, hasta un vecino que tiene una máquina estuvo trabajando”.

Los barrios no son para Garro
Los barrios no son para Garro

El lugar es de alto tránsito dada cuenta que todo aquel que entra o sale del barrio lo hace preferentemente por esa calle y también circulan infinidad de camiones que se acercan a la cantera.

Hace varios años, esta misma gestión Municipal encaró una obra de remodelación de la calzada abandonándola, sin brindar explicaciones a la fecha, dejando el pavimento retirado y con apenas una capa de tierra colorada. «Los barrios no son para Garro», dijeron mofándose los vecinos pala en mano.

«Las promesas del Municipio son muchas siempre pero las respuestas no llegan nunca. Nosotros nos cansamos de pedir durante años que alguien nos de respuestas y los resultados están a la vista. Los pozos no dejan transitar, falta limpieza en la zona, hay mala iluminación, no tenemos buena señalización, y lo que es peor aún, vivimos en un permanente estado de inseguridad», concluyeron los habitantes de la zona mientras tapaban los pozos de la 122.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *