$ s

Machirulo le desfiguró la cara a su mujer y cuando llegó la poli dijo «acá no pasó nada»

Un hombre fue demorado en horas de la madrugada por desfigurarle la cara a su mujer. Al llegar los efectivos de la policía les dijo: «acá no pasó nada».

El horrible acto de violencia ocurrió durante la madrugada en el Barrio Altos de San Lorenzo, cuando una vecina se alertó sobre gritos y golpes provenientes de una casa contigua y rápidamente dio aviso a la policía para que se presentaran en el lugar.

EL «MACHIRULO» LA DESFIGURO A GOLPES

En el domicilio ubicado en la calle 85 entre 16 y 17 se presentó personal del comando de patrullas. La puerta de la casa la abrió el cobarde, machirulo y «poco hombre» que manifestó: “Hola, acá no pasó nada”. Instantes después apareció la mujer de 45 años, con la cara visiblemente demacrada de los golpes.

El malviviente fue reducido al instante y trasladado a la comisaría 8va, donde con el aval de la UFI N° 5, a cargo del fiscal Juan Menucci, se inició una causa por lesiones en el marco de violencia de género. La victima presenta una hinchazón que no le permite tener los ojos abiertos, producto de los golpes recibidos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *