$ s

Major, el perro de Biden, será el primer callejero rescatado en ocupar la Casa Blanca

Major pasó de vivir en un centro de perros refugiados a ser adoptado por Joe Biden en 2018. En enero, el perro de Biden será la primera mascota rescatada que vivirá en la Casa Blanca.

Una semana después de las Elecciones en los Estados Unidos, las futuras mascotas de la Casa Blanca, son protagonistas como el presidente, quien volverá a cumplir con la tradición, que Trump interrumpió.  Hace unos días, la familia Biden decidió crearle su propia cuenta en la red social del pajarito; donde además se promulga la adopción.

Tanto Major como Champ, serán los dos pastores alemanes que acompañarán al presidente a partir de enero próximo y volverán a recuperar la tradición legendaria que fue interrumpida por Donald Trump. Hace décadas todos los jefes de Estado adoptaban por lo menos, una mascota, pero el ex mandatario fue el único que no siguió la tradición.

Sin embargo, recientemente los pastores alemanes ya hicieron su presentación oficial en las redes. En la portada de la cuenta de Twitter de Dotus, se escribió: “Hola, soy el Mayor Biden y el 20 de enero de 2021 seré el primer perro de rescate en la Casa Blanca.”

En la cuenta se comparte la cuenta regresiva para residir en el nuevo hogar: “El amor de papá es el mejor. Champ y yo estamos ansiosos por la mudanza”. Aunque, también se destacó: “Puede que no tengamos suficiente tiempo para jugar al golf cuando papá empiece a trabajar. Champ puede estar triste, pero haremos nuestro mejor esfuerzo.”

Además, se propaga mensajes por la adopción de animales y se comparte info de mascotas que necesitan de un hogar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *