$ s

Medina le mete Pata: “Estoy más fuerte que nunca y listo para conducir los destinos de los trabajadores”

Luego de confirmarse la falsa denuncia realizada por un hombre, quien declaró en un principio que había sido “secuestrado y torturado por gente del Pata Medina”, para luego reconocer que esta versión era falsa y que lo había hecho por presión de “su esposa y personas vinculadas a la intervención” desde el clan Medina salieron a responder.

Medina le mete Pata

A través de las redes sociales, se vio el apoyo de cientos de trabajadores hacia el líder sindical, y desde su muro personal escribió :

“Cuando la derrota es inevitable, los manotazos de ahogado se hacen cada vez más ridículos. Ya no hay forma de mentir, de operar que pueda detener lo que es ya una ola de justicia y recuperación de derechos.”

“Estamos cada día más cerca de recuperar lo que es del movimiento obrero, estamos a un paso de volver a ver flamear la bandera del trabajo y la justicia social«.

“Estoy más fuerte que nunca y listo para conducir los destinos de los trabajadores constructores. Y su voluntad no la podrán parar ni las mentiras ni un grupo de delincuentes desesperados.”

Cuando lo citaron arrugó

Cabe destacar que el hombre que había declarado acusando al sector de Juan Pablo Medina, al ser convocado para ampliar su declaración, hubo un giro inesperado “Al hablar, comenzó a vacilar, contradecirse y espontáneamente dijo que había realizado una falsa denuncia por miedo a perder su trabajo, siendo influenciado por su esposa y gente de la intervención de la UOCRA», explicaron fuentes policiales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *