Messi homenajeó a D10S con un golazo y mirá lo que hizo después

0

Lionel, que se había emocionado durante el homenaje a Maradona en la previa, celebró su tanto con la remera que Diego usaba en Newell´s. Messi homenajeó a D10S 2020

Barcelona, encabezado por su capitán Lionel Messi, rindió hoy un homenaje a Diego Armando Maradona, quien jugó en el club entre 1982 y 1984, en el estadio Camp Nou antes del partido contra Osasuna, por la 11ra. fecha de La Liga española. Allí, Messi homenajeó a D10S.

Antes del inicio del encuentro, hubo un respetuoso y emotivo minuto de silencio con los futbolistas de ambos equipos reunidos alrededor de una camiseta de Barcelona con el número 10.

Así, cuando marcó su gol en la abultada victoria frente al OsasunaMessi demostró que estuvo a la altura. Una definición exquisita en una obra maravillosa fue acompañada con el gesto que paralizó al mundo. El capitán se bajó el brazalete para que se le complique su tributo al ídolo popular. Del mismo modo que alguna vez el propio Maradona se sacó la camiseta de la Selección para jugar con la de Boca en el recordado homenaje que vivió en La Bombonera, la Pulga se sacó la del Blaugrana para vestir la Diez que usó Diego durante sus días en Newell’s, previos al Mundial de Estados Unidos.

Messi homenajeó a D10S
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.