$ s

«Ni un chico sin Papá Noel»: emocionate y participá de la campaña de La Plata solidaria

Como desde hace 21 años, desde la organización La Plata Solidaria lanzaron la campaña destinada a hacer felices a los niños que más necesitan una sonrisa en este momento. Es uno de los eventos navideños más reconocidos y emocionantes que se llevan a cabo entre las diagonales y los tilos desde el último año del siglo pasado.

Colecta de La Plata Solidaria

Ni un chico sin Papá Noel: Pablo «Colo» Pérez, integrante de la organización La Plata Solidaria, contó que: «Hace ya 21 años que hacemos esta campaña que se llama ‘Ni un chico sin Papá Noel’ que empezó en una esquina en la localidad de Tolosa en una esquina con un grupo de amigos, convirtiéndose en una campaña de las más queridas de La Plata solidaria«.

Destacó: «este año esperamos llegar a muchos más chicos de los que llegamos el año pasado en el que tuvimos más de 1.500 regalos de los vecinos, comercios, empresas de la ciudad  y no tenemos más que palabras de agradecimiento para ellos«.

Además, remarcó que: «En esta primera etapa de la campaña, hasta el 25 de noviembre, vamos a estar recibiendo a todos los comercios y a todas las instituciones que quieran ser centros de recepción. Esperamos contar con más de 30 en Berisso, Ensenada y La Plata  y ya a partir del 25 la gente puede acercar sus donaciones, juguetes en buen estado, golosinas, todo es bienvenido«.

Finalmente: «El 24, varios Papá Noeles saldrán a recorrer distintos lugar de la ciudad y hospitales en una campaña que creemos que este año debe hacerse con más corazón, más fuerza, porque fue un año muy duro, muy difícil. Creemos que este año hay que ponerle más fuerza porque la situación en la ciudad y en la periferia es cada vez más complicada y lo hacemos con muchas ganas. Este año, nuevamente, ayudanos a que no quede «ni un chico sin Papá Noel», concluyó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *