$ s

Nuevo intento de usurpación en Los Hornos

Efectivos policiales lograron frustrar un intento de usurpación en el barrio platense de Los Hornos, con un operativo que arrojó detenidos.

Usurpación de terreno

DESMALEZABAN PARA USURPAR EL TERRENO

Testigos declararon que observaron cómo tres hombres ingresaron a un lote de propiedad privada perteneciente a una mujer de 38 años, y comenzaron a cortar malezas con intenciones de ocuparlo, por lo que dieron aviso de inmediato a la policía.

Usurpación de terreno

AMENAZABAN A LOS POLICIAS CON UN MACHETE

Al llegar al lugar, los efectivos policiales se dispusieron a mediar con los acusados, pero los tres sujetos se mostraron hostiles ante las fuerzas de seguridad, amenazándolos con un machete, por lo que se dispuso de un operativo para reducir a los malvivientes. Finalmente fueron aprehendidos en la calle 61 entre 151 y 152 por personal del Comando de Patrullas con la colaboración de oficiales de la Comisaría 3ra.

Usurpación de terreno

Los tres hombres, de 31, 33 y 55 años (este último de nacionalidad boliviana), fueron puestos a disposición de la UFI N° 05 del Departamento Judicial de La Plata bajo la carátula “Amenazas y Usurpación en grado de tentativa”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *