Ola de animales envenenados: en Tolosa y Ringuelet anda suelto un asesino y lo quieren linchar

Una vez más, los vecinos de la zona de Ringuelet y Tolosa manifestaron su preocupación por la ola de animales envenenados en la calle. «Están tirando veneno por toda la zona, no paran de aparecer gatos, pájaros y perros muertos», difundieron por las redes.

Ola de animales envenenados:

Ola de animales envenenados: Se trata de una situación gravísima que viene ocurriendo desde hace mucho tiempo y todavía no hay culpables identificados. «Por favor no saquen a sus mascotas ¡Mata en instantes! Exigimos cámaras de seguridad e instalación de luces led», escribieron.

Ola de animales envenenados:

La zona en donde está ocurriendo esto se encuentra en un cuadrado comprendido entre las siete cuadras de 4 a 11 y las cinco de 516 a 521. Las denuncias van en aumento y los vecinos continúan aconsejándose entre ellos no sacar a pasear a sus perros porque el veneno está en la calle.

Ola de animales envenenados:

Los testimonios de los vecinos indican que los animales suelen largar espuma por la boca, vomitan y sufren convulsiones hasta morir.

Una vez más le piden a la Municipalidad que incremente las medidas de seguridad en el barrio, para intentar ponerle fin a esta situación. No hacen nada para frenar la ola de animales envenenados.

Lo cierto es que los días pasan y la ola de animales envenenados no afloja. Cada mañana aparecen los cuerpitos tirados en las calles y veredas de la zona mencionada, y los corazones de los habitantes del lugar se estrujan hasta más no poder.

Ola de animales envenenados:

Los grandes sufren y se enojan, los chicos lloran y los otros animales intuyen el peligro acechando su barrio. Saben todos que hay un malvado y asesino suelto, merodeando paor el lugar sin que nadie lo frene. Pero el agua está empezando a ebullir y las consecuencias de llegar al hervor pueden ser durísimas, a juzgar por las amenazas que propinan los doloridos vecinos de Tolosa y Ringuelet. La ola de animales envenenados amenaza con generar una pueblada que busque dar su merecido a semejante hdp que merodea sin dejar rastros.

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *