Partido Federal contra el aborto: Saredi pide a sus senadores votar celeste

0

Partido Federal contra el aborto Mediante un video difundido a través de sus redes sociales, el dirigente del PF, les pidió a los legisladores nacionales que fueron electos por la PBA «que tengan en cuenta la opinión de sus representados».

Partido Federal contra el aborto

Partido Federal contra el aborto: Saredi pide a sus senadores votar celeste. Miguel Saredi en su pedido se refirió especialmente a los senadores Jorge Taiana, Gladys González y a la presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner.

Les pidió tener en cuenta la opinión de la gente a la cual representan y expresó que «todos nuestros trabajos nos dicen que en forma mayoritaria, la gente de nuestra querida provincia quiere las dos vidas y no quiere la Ley del aborto».

El dirigente también aprovechó para agradecer a Esteban Bulrich por votar siempre a favor de la vida y en contra del aborto.

Para finalizar, Saredi dijo: «Quiero pedirle a la ex vice presidenta y actual presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, quien tiene mucha popularidad en nuestra provincia, que tenga en cuenta su postura inicial a favor de las dos vidas. Es un pedido respetuoso por parte de militantes, dirigentes y pueblo de la provincia de Buenos Aires».

Saredi en el Concejo Deliberante de Matanza

El concejal Miguel Saredi presentó un proyecto de declaración en el Honorable Concejo Deliberante matancero en el que insta al cuerpo legislativo “a pronunciarse a favor y en defensa de la vida” en el marco de la jornada donde la Cámara de Diputados tratará el proyecto de legalización del aborto.

El presidente del bloque del Partido Federal en el recinto matancero presentó este proyecto de declaración.

El proyecto del edil manifiesta que “en nuestro país, todas las leyes vigentes afirman que la vida existe desde la concepción, y que en ese sentido podemos mencionar que, en nuestro Código Penal vigente, los artículos relacionados con el aborto se encuentran titulados como delitos contra las personas, y delitos contra la vida”.

Además, remarca que «en el Código Civil y Comercial de la Nación también se dispone que la existencia de la persona humana comienza con la concepción”.

“En definitiva, Argentina declaró legislativamente que el niño existe desde el momento de la concepción”, reafirma una vez más.

Por tales motivos descriptos y otros detallados, el concejal propone que “los legisladores nacionales de nuestra provincia de Buenos Aires, y en especial de nuestro distrito La Matanza, se pronuncien en rechazo del Proyecto de Ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo”.

“Por las razones expuestas, insto a este Honorable Concejo Deliberante, me acompañen y se pronuncien a favor y en defensa de la vida”. Partido Federal contra el aborto: Saredi pide a sus senadores votar celeste.

Todas las noticias de eldia.
Todas las noticias 221 La Plata seguílas en ARG21.
Las Noticias de Infobae Noticias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.