$ s

Robó en la fiambrería de 4 y 43 y lo agarraron en Villa Catella

Un joven de 25 años fue detenido en el barrio Villa Catela, en la localidad de El Dique, partido de Ensenada, tras una persecución policial que se inició luego de un robo en una fiambrería ubicada cerca de la Plaza Italia de La Plata.

Robó en la fiambrería de 4 y 43

Robó en la fiambrería de 4 y 43 y lo agarraron en Villa Catella. El asalto se produjo en el comercio situado en 4 y 43, cuando dos delincuentes amenazaron al encargado y a dos clientes y cometieron un robo para luego escapar en un auto marca Fiat Uno color blanco.

Robó en la fiambrería de 4 y 43

Las víctimas fueron el comerciante de 41 años y dos jóvenes de 22 y 23, los que llamaron al 911. Enseguida llegó al lugar del hecho personal de la Policía Local.

Tras averiguar características de los ladrones y del vehículo en el que se dieron a la fuga, se organizó un operativo cerrojo junto al Comando de Patrullas y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda de La Plata.

Robó en la fiambrería de 4 y 43

El auto fue divisado y perseguido hasta 35 y 130, en el barrio Villa Catela de Ensenada, donde se detuvo al conductor y se incautó el vehículo.

Robó en la fiambrería de 4 y 43


Los policías incautaron una gorra y un camperón utilizado por el ladrón al momento del asalto. El cómplice se bajó del auto en 129 y 35 bis y logró escabullirse, por lo que ahora es intensamente buscado.
El joven detenido robó en la fiambrería de 4 y 43 y lo agarraron en Villa Catella y quedó imputado por robo por la fiscal Cecilia Corfield de la UFI N° 15 de La Plata.

Cabe destacar que el barrio ensenadense de Villa Catella es muy conocido en toda la región por la constante aparición de su nombre en los medios de comunicación de toda la región en la sección Policiales.

Robó en la fiambrería de 4 y 43

Esto es debido a que muchos delincuentes suelen esconderse en esta barriada humilde muy cercana a La Plata, que posee algunas características que la hacen ostentar cierto grado de comodidad a la hora de escabullirse de la policía.persecución

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *