Se vienen fuertes tormentas con lluvias, viento y granizo: metete adentro que se cae el mundo

0

La inminente llegada al Gran La Plata de fuertes tormentas con importante actividad eléctrica, vientos intensos, muchas lluvias en cortos períodos y posible caída de granizo, siembran un panorama sombrío y preocupante para el final de la tarde y la noche de hoy domingo. El alerta alcanza a nuestra región, a CABA y a todo el Conurbano.

Los diferentes modelos meteorológicos que monitorean la atmósfera en nuestro país, presagian una noche complicada, para cerrar este fin de semana gris y húmedo. A encerrarse en casa, entonces. Y a evitar la calle que va a estar heavy apenas oscurezca sobre nuestra región.

LA SEMANA ARRANCA MEJOR

Desde mañana lunes, desaparecerá la amenaza de fuertes tormentas. El cielo amanecerá nublado a parcialmente nublado en el inicio de una semana de buen clima. Habrá un leve descenso de las temperaturas, que oscilarán entre 10 grados de mínima y 20 de máxima, con vientos moderados del sector sur.

Este martes será un día a soleado, de buena temperatura, entre 9 y 23 grados y vientos regulares del noroeste. El miércoles por la tarde vuelven las lluvias nuestra región. Pero el resto de los días serán soleados y con muy pocas nubes, hasta el fin de semana incluido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.