$ s

Secco y Cagliardi recibieron las vacunas, Garro no sabe nada [2020]

Secco y Cagliardi recibieron las vacunas. Este mediodía los intendentes de Berisso y Ensenada recibieron ansiosos la primera tanda de vacunas contra el COVID 19. Tanto Fabián Cagliardi (Berisso), como Mario Secco (Ensenada), se mostraron bajando las cajas con las Sputnik V. Sin embargo, el jefe comunal de La Plata, Julio Garro, no tuvo la misma suerte y se enteró por los medios de la llegada de las vacunas al Hospital San Martín.

Secco y Cagliardi recibieron las vacunas, Garro no sabe nada. Parece mentira pero es así. En jefe comunal de La Plata se enteró por los medios que las vacunas habían llegado al hospital San Martín. su vocero, en diálogo con Primera Página, ironizó diciendo que seguramente las recibiría Florencia Saintout, su rival en las últimas elecciones.

Desde Ensenada, Secco habló de esperanza

Secco y Cagliardi recibieron las vacunas

Con muchas esperanzas, el Intendente Mario Secco recibió la primera entrega de dosis de la vacuna contra el COVID 19 en el Hospital Cestino. En esta ocasión, serán aplicadas al personal de Salud.

Secco y Cagliardi recibieron las vacunas

Secco y Cagliardi recibieron las vacunas [2020]

Tal como anticipó días atrás Primera Página, en Ensenada ya se prepararon y acondicionaron distintos lugares en las tres localidades del distrito para cuando se desarrolle la aplicación masiva.

Desde la Municipalidad aseguraron que la comuna cuenta con los recursos y la logística necesaria para llevar adelante el operativo. ¿La política mete la cola con la salud de los ciudadanos?

“De todos modos, no debemos aflojar con los cuidados”, le pidieron a la población desde el gobierno local.

Desde Berisso, Cagliardi habló de “alegría“

“Con mucha alegría recibimos las primeras dosis de la vacuna contra el COVID 19 en el Hospital Mario Larrain. En esta primera instancia serán aplicadas al personal médico y sanitario que se desempeñan en las unidades de Cuidados Intensivos y luego se avanzará con los trabajadores y trabajadoras de la Salud en general”. aseguró el intendente de Berisso. ¿La política mete la cola con la salud de los ciudadanos?

Secco y Cagliardi recibieron las vacunas

Y agregó que “sin duda, en este momento histórico que atravesamos, nos llena de esperanza contar con las vacunas en nuestro país, por eso nuestro profundo agradecimiento a las gestiones encaradas por nuestro Presidente, Alberto Fernández y el Gobernador, Axel Kicillof”. ¿La política mete la cola con la salud de los ciudadanos?

“Hoy la vacuna es una realidad en nuestra ciudad, por eso agradecemos el gran trabajo desarrollado por nuestro ministro y viceministro de Salud, Daniel Gollan y Nicolás Kreplak, quienes nos acompañan permanentemente para cuidar a nuestros vecinos y vecinas” concluyó Cagliardi. ¿La política mete la cola con la salud de los ciudadanos?

Garro imagina que las entregará Saintout

¿La política mete la cola con la salud de los ciudadanos?

Las autoridades, explicaron que las primeras dosis recibidas serán aplicadas al personal de salud, y que a medida que sigan llegando las vacunas se abrirán para los diversos grupos establecidos.

En el caso de la comuna platense, varios funcionarios que responden a Julio Garro ironizaron diciendo que “acá seguro que las entregará  la ex candidata a intendente, Florencia Santout”. ¿La política mete la cola con la salud de los ciudadanos?

Además, agregaron al respecto que no han recibido ningún tipo de información, hecho que alimenta la grieta establecida entre el gobierno provincial y el comunal.

Secco y Cagliardi recibieron las vacunas

Según informó el Ministerio de Salud, quienes opten por aplicarse la vacuna –lo cual es voluntario-, deberán inscribirse en el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar para recibir su turno. Y según trascendió, tendrán prioridad aquellos que desempeñen funciones en sectores cerrados de los centros de salud de la Provincia. Secco y Cagliardi recibieron las vacunas, Garro no sabe nada.

Todas las noticias de eldia.
Todas las noticias 221 La Plata seguílas en ARG21.
Las Noticias de Infobae Noticias.



También te puede interesar

Un comentario sobre "$ s"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *