$ s

Supermercado vende animales enteros en bandejas ¿Se puede ser tan basura? Mirá las imágenes

Sucedió en Francia, donde un supermercado comercializa animales enteros en bandejas plásticas. Esta espantosa situación generó indignación y una reacción en las redes, tras las impactantes imágenes.

Supermercado E.Leclerc

ANIMALES ENTEROS EN BANDEJAS EN SUPERMERCADO E.LECLERC

En el sur de Francia un supermercado comercializa animales muertos, se trata de E.Leclerc donde en sus en sus góndolas de congelados exhiben animales tales como liebres y conejos, los mismos están enteros y en bandejas plásticas. Las imágenes de animales envueltos luego de ser asesinados y exhibidos en las góndolas generaron una gran indignación en las redes sociales y repudio al supermercado.

«Así venden a los pobres animales enteros en bandejas, con su pelaje completo, colocados en las góndolas. Esto rompe los derechos de los animales«, señaló una usuaria. Finalmente el gerente del supermercado pidió disculpas y aseguro que los productos fueron sacados de sus góndolas.

LES SALTARON A LA YUGULAR Y LOS SACARON DE GONDOLAS

“Aunque resulte chocante de entrada, es una manera menos hipócrita de presentar la carne, que no es otra cosa que un animal muerto”, argumentó el vocero de la Fundación Christopher Marie. “Esto podría haber sido una acción de concientización por parte de activistas para mostrar que la carne es, por encima de todo, un animal asesinado”, agregó.

Debido al revuelo e indignación que generó la publicación, el distribuidor retiró el producto de las góndolas y pidió disculpas a todos los que se sintieron afectados de ver a los animales enteros en bandejas.

En tanto, la Fundación Brigitte Bardot, defensora de animales, compartió las fotos en su cuenta de Twitter con el mensaje: “Recordar a los consumidores que la carne no crece en los árboles”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *