$ s

Tiene 17, se cansó de ver hechos delictivos en Instagram y organizó una movida de vecinos

Ante los reiterados hechos de inseguridad que padece la población berissense, una joven de 17 años impulsó un gran encuentro vecinal que derivará en protestas y reclamos a las autoridades municipales y policiales.

Primera Página diálogo con Candela, la joven autora de la iniciativa, quién al respecto contó que “yo me manejo mucho con la red social Instagram y me preocupó ver varios hechos de inseguridad que se daban cerca de mi barrio, robos de todo tipo; y se me ocurrió proponer para reunirnos entre vecinos, y la respuesta fue positiva” detalló.

Así fue como comenzaron a contactarse hasta que a través de las redes sociales compartieron un link para armar un grupo de Whatsapp y que se incorporen todos los vecinos que les interese la problemática.

(Podes unirte haciendo click acá)

Encuentro por la inseguridad en Berisso - Infonet Noticias

“Ya somos más de 80 personas de distintos barrios” relató Candela, quien aclaró que la idea es reunirse el próximo lunes en el Parque Cívico para conocerse y definir acciones en conjunto.

Entre ellas, resolverán si será a través de manifestaciones, sentadas o presentación de notas. El reclamo, según detalló la joven, será ante las fuerzas policiales como así también ante los funcionarios políticos. “Hay muchos policías que no entran a los barrios porque no cuentan con los elementos necesarios, y eso también deben resolverlo” concluyó la joven.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *