$ s

Trenes y violencia de género: loco atropellador volvió al lugar de los hechos y lo cazaron

Un hombre de 26 años, acusado de violencia de género y de haber atropellado a un efectivo policial que intentó detenerlo, fue aprehendido en las últimas horas tras ser descubierto in fraganti en la estación de ferrocarril de La Plata, justo frente al mismísimo lugar de los hechos, cuando intentaba huir en tren.


El procedimiento estuvo a cargo de oficiales del Gabinete Táctico Operativo de la Subcomisaría La Unión, quienes atraparon al sujeto cuando se dirigía a la estación ferroviaria de 1 y 44.
De acuerdo a lo informado, el ahora detenido está acusado de violencia de género por su ex pareja y de atropellar a un policía numerario de la Comisaría de la Mujer y la Familia de La Plata que intentó detenerlo.


Según se supo, el 12 de octubre 2020 una mujer se presentó en la mencionada dependencia policial para denunciar que su exyerno, que estaba afuera, se quería llevar a su nieto en un automóvil Senda color blanco.
Ante ello, un oficial de la Comisaría salió a la calle para detenerlo. No obstante, el agresor aceleró y atropelló al uniformado para luego huir a toda velocidad.
Luego de un amplio trabajo de investigación, las autoridades constataron que el fugitivo intentaba escapar en tren hacia otra ciudad. Rápidamente los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo y lograron atrapar al agresor.
El hombre fue puesto a disposición de la justicia bajo la carátula “Amenazas Calificadas, Atentado a la Autoridad, Daño, Lesiones Leves y Resistencia a la Autoridad”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *