$ s

Un año de amor y cuernos? María Eugenia Vidal y Quique Sacco contra viento y marea

María Eugenia Vidal y Quique Sacco; la ex gobernadora bonaerense y el periodista deportivo; o Fiona y Shrek, como llaman a la pareja en el ambiente del círculo rojo argentino, cumplieron un año de amor (y cuernos?). A ella se le atribuyeron varios romances durante su mandato provincial y hay quienes aseguran que alguno de esos fuegos pasionales sigue encendido y la dama de risa los cultiva cada vez que puede.

«Gracias por un año de amor», escribió la dirigente del Pro en la red social Instagram, junto a una foto de dos manos tomadas, seguramente la suya y la de su novio, el periodista Enrique «Quique» Sacco. Primer aniversario y «mucha felicidad», cuentan desde el entorno de ambos.

La ex gobernadora María Eugenia Vidal está otra vez de lleno metida en la política bonaerense apuntando los cañones a las elecciones de 2021, como se dijo, con recorridas virtuales por las ocho secciones electorales. Pero eso no le quita tiempo para el amor, o al menos eso parece.

Vale señalar que no es la primera vez que Mariu sorprende con este tipo de melosas publicaciones. Por caso, el 27 de octubre pasado, el día de cumpleaños de él, el saludo fue el siguiente: “Feliz cumple mi amor! Que hoy recibas todos los mimos y el amor que te mereces. Sos todo lo que está bien. Te amo”.

El mensaje de Vidal a su novio

Ojo que el hombre no se queda atrás. El 8 de septiembre del 2020, para el cumple de ella, Sacco escribió: «Feliz cumpleaños mi amor, gracias de corazón por compartir la vida, los sueños y los proyectos como la construcción de nuestra nueva gran familia», arrancó su mensaje el periodista, y remató diciendo: «Sos todo lo que me hace feliz, @mariuvidal. Te amo».

A la respuesta, claro está, no le faltó ni un gramo de azúcar. «Hola, mi amor. Qué decirte que no sepas. Estoy feliz de compartir nuestra vida juntos, de soñar viajes, de hacer caminatas, de esas pelis que compartimos los viernes a la noche a la distancia. Estoy agradecida haber encontrado en vos un amor tan simple y profundo. Sos todo lo que está bien. Te amo”, le expresó MEV a través de un video.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *