$ s

URGENTE: Apareció muerto Federico Kuczkho, el joven de 22 años desaparecido en Berisso

Este mediodía hallaron un cuerpo de un hombre en un descampado de la calle 17 entre 171 y 172 de la ciudad de Berisso, anticipando el peor pronóstico en el marco de la búsqueda de Federecico Kuczho, desaparecido desde el pasado martes 27 de octubre 2020 cuando salió de la casa de su madre a tomar el micro para ir a su trabajo en la ciudad de La Plata.

Primera Página logró tomar contacto con vecinos linderos al descampado donde se encontró el cuerpo, quienes manifestaron que “mis cuñados estaban limpiando el terreno de enfrente de mi casa y encontraron el cuerpo, por lo que dieron rápido aviso a la policía; luego vino el SAME y nos confirmó que se trata del joven desaparecido”.

Al lugar arribó la Policía Científica, quienes se encuentran realizando las tareas de rigor y con respecto al estado del cuerpo hallado, los vecinos agregaron que “tenía un bidón de nafta lleno y esta con su cara quemada”.

En el día de ayer (sábado 31 de octubre 2020) personal de la DDI entrevistó a otra vecina de la zona, ya que por las investigaciones que se venían realizando, la última vista de Federico fue en la calle 17. “Como ella tiene una cámara en su casa, le pidieron imágenes, pero solo tiene de su portón”, explicaron.

Ampliaremos…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *