$ s

Vuelve la fórmula Menem-Duhalde? Zulemita candidata de la mano de Saredi para esquivar la grieta

El concejal de La Matanza, Miguel Saredi, un hijo dilecto de Eduardo y Chiche Duhalde, es el responsable de involucrar a la empresaria Zulemita, hija del expresidente Carlos Saúl Menem, en un modelo estructural para ganarse su lugar en el armado legislativo nacional, buscando romper la lógica maquiavélica de la grieta Cristina Vs. Macri.

Vamos a recuperar el pensamiento de mi padre”, dijo la potencial candidata al confirmar su voluntad de participar. Miguel Saredi, quien se encuentra gestando un armado político sumará a Zulemita Menem como candidata a diputada nacional en las próximas elecciones 2021.

https://twitter.com/PdoFederalPBA/status/1318677912711794688

Saredi en sus redes agradeció a Zulemita por su “compromiso” con el armado político que viene propagando en territorio bonaerense, por el cual, el año pasado, fue candidato a vicegobernador bonaerense en alianza con Consenso Federal, que postuló a Roberto Lavagna para la Presidencia y Juan Manuel Urtubey como vice. 

Zulemita candidata por PBA

Tiempo atrás Zulemita habría rechazado ofertas para ser candidata a diputada por La Rioja. Pero, este martes, ella misma confirmó sus intenciones de competir en las elecciones legislativas 2021, en representación de la provincia de Buenos Aires

Adelantó que tiene la “esperanza de lograr acuerdos básicos para la política y la reconciliación de Argentina” y, en ese camino, buscará “recuperar el pensamiento” de su padre, que, a su criterio, fue “el último proyecto estratégico serio de un país capitalista”. “El disenso no debe entenderse como una discordia sin retorno, sino que, a partir de ahí, anudar acuerdos básicos para la política y la reconciliación de Argentina”, la Democracia es concenso insistió.

Gracias. Eso espera la Argentina. Basta de grieta, de bronca y de odio. Construyamos, entre todos, esa Nación que soñamos. Gracias Zulemita por el compromiso con el Partido Federal para el 2021”, expreso Saredi el concejal de La Matanza.

También te puede interesar

Un comentario sobre "$ s"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *