$ s

Explota Masterchef Celebrity

Explota MasterChef Celebrity Martitegui le tiró todo «el asado al asador» a la blonda Marengo y afirmó que hace es una falta de respeto inaceptable para la trayectoria del programa que se ve en 54 países.

El jurado de MasterChef Celebrity está más estricto que jamás. Germán Martitegui se indignó con la actitud de Rocío Marengo y se lo logró saber en la mitad de la devolución de su plato, frente a la mirada estupefacta del resto de los participantes.

Explota Masterchef Celebrity

Todo empezó en el momento en que informaron que el tiempo se había terminado para cocinar. Las reglas del programa comentan que , solamente el conductor lo informa , los cocineros deben dejar caer sus elementos y alzar las manos. Sin embargo , Marengo siguió añadiendo cosas a su Después , presentó al jurado un bife angosto con pastel de zanahoria, salsa criolla común y salsa criolla con mango, aunque a último instante sacó la común porque escuchó que los jurados «no deseaban más» de esta salsa. Martitegui le pidió que se la devuelva y, en un claro ademán desafiante, ella empezó a comérsela.

Explota MasterChef Celebrity


Rocío, voy a decir algo antes de evaluar. Este es un concurso muy respetado, se ve en 54 países desde hace muchos años. Y tiene reglas. Visto que hayan levantando todos las manos y vos hayas seguido poniendo cosas arriba de tu plato es una ofensa a todos tus compañeros», le dijo Martitegui con responsabilidad.


«Bueno, no lo haré más», le respondió la concursante. «Y dado que hayas escuchado que no deseábamos más salsa criolla, porque un compañero la presentó antes, y que te la comiences a comer es romper todas las reglas sin suponer en los demás. Sin que te importemos , sin que te importe este programa. Estoy tratando de decirlo lo más calmado que puedo», aseguró el chef, dueño del restaurante Tegui.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *