ARG21 NOTICIAS
The news is by your side.

Freddie Mercury aprobó la escena de Bohemian Rapsody en Wayne´s World

0

Brian May así lo confirmó en un programa que reunió al mítico guitarrista de Queen y a Mike Myers actor de Wayne´s World. Te contamos la historia detrás de Freddie Mercury aprobó la escena de Bohemian Rapsody en Wayne´s World

Freddie Mercury aprobó la escena de Bohemian Rapsody en Wayne´s World

Myke Myers se emocionó ante lo declarado por May

La escena de “El Mundo de Wayne” donde escuchan y cabecean “Bohemian Rhapsody” ha de ser entre las más icónicas de la película. Por suerte , Freddie Mercury alcanzó a verla, y no sólo eso. Según Brian May, el cantante “la amaba”.

Tanto May como Roger Taylor formaron parte de un panel en un capítulo del programa Reunited Apart de Josh Gad. En , los dos revelaron la historia. El guitarrista recordó que, sin importar morir en 1991, Freddie tuvo la posibilidad de ver el clip antes del estreno de la película en 1992.

“ , Mike, me diste la cinta”, le recordó May a Mike Myers, personaje principal y escritor de la película. “Era un VHS o algo de este modo. Se lo llevé a Freddie no mucho antes de que se fuera y se lo mostré porque me afirmaste que deseabas su aprobación. Lo amó, sólo reía y reía. Se encontraba muy enclenque , pero sonrió y se río, ¿qué tan maravilloso es eso?”, rememoró.

Tal como pasó con Bohemian Rhapsody, la biopic de Freddie Mercury, el estreno de El Mundo de Wayne acercó a Queen a una exclusiva audiencia de america , y es algo que Brian May tiene muy claro , y es algo que Freddie apreció mucho antes de fallecer.

“Él (Freddie) ya había dicho, ‘Sospecho que tendré que fallecer antes que recobremos América’. Pero ustedes lo hicieron. Nos llevaron de vuelta a un nuevo público americano. Freddie se encontraba muy consciente de esto”, le explicó May a Myers.

La noticia impactó al comediante, quien reconoció que “no sabía de esto”. “Mi pequeña cabeza de Toronto no puede manejar esto. Pero es fabuloso ”, le ha dicho agradeciendo a Brian May.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.