ARG21 NOTICIAS
The news is by your side.

Silvio Soldán en Masterchef Celebrity 2020

0

Silvio Soldán desató la locura en el programa 51 de MasterChef Celebrity 2020.
El famoso conductor estuvo presente en el reality de cocina.

MasterChef Celebrity 2020

Horas atrás, una nueva gala de «MasterChef Celebrity» tuvo lugar en la pantalla de Telefe. El reality que conduce Santiago del Moro contó con un invitado estelar, ya que Silvio Soldán se hizo presente en el ciclo. A raíz de su visita al programa, la producción se las ingenió para organizar un desafío particular, en el que los participantes debían abrir «cofres de la felicidad» con un manojo de llaves, intentando homenajear al «Feliz Domingo«, cuando muchas personas asistían al ciclo de Soldán para jugar por un viaje a Bariloche.

Ni bien ingresó Silvio al estudio, tanto los famosos como las personalidades del jurado se emocionaron al respecto. Uno de los más sentidos fue el Mono de Kapanga, quien reconoció: «Se me iluminaron los ojos». Luego, el animador hizo su entrada triufan. «Hola, Hola, Hola, Hola. Arriba los corazones», lanzó el famoso periodista, ante la atenta mirada de Claudia Villafañe, El Polaco, Vicky Xipolitakis y Analía Franchín, quienes se presentaron al desafío del lunes.

Tras esa presentación. Santiago del Moro lo miró y le dijo: «Te quiero tanto, tanto». De la misma manera, Silvio Soldán le devolvió el cariño. «Voy a contarte por qué estoy aquí. Primero, porque estás vos de conductor. Segundo, porque tienen un rating impresionante. Y tercero, porque Masterchef es un programa hecho con…», expresó, mientras que todos los presentes exclamaron «¡amor!».

En otro fragmento de «MasterChef Celebrity«, dos de los participantes hablaron de lo que significó «Feliz Domingo», con la conducción de Silvio Soldán, en sus vidas. La primera en hablar fue Claudia Villafañe, quien no pudo ir a jugar por el viaje a Bariloche. «Lo viví en todo el colegio secundario. No pudimos ir a concursar al programa porque éramos muy poquitos y siempre me quedé con las ganas», manifestó.

Por su parte, el Mono de Kapanga reconoció: «Aparte de concursar con la escuela tuve el honor de pasar con mi banda por el programa. Fue uno de los que le dio muchas oportunidades a todas las bandas argentinas». Antes de abandonar «MasterChef Celebrity«, Silvio Soldán se pronunció sobre su paso por el reality de cocina. «Lo pasé bárbaro, pero me parece complicadísimo lo que hacen. No me animaría ni loco, se merecen mi aplauso», cerró.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.