$ s

Messi al Manchester City: un pase millonario o un millón de versiones?

Insisten en que el equipo inglés buscará al capitán argentino. Messi puede sentarse a negociar a fin de año.

Messi al Manchester City

Luego de que este año Messi haya estado más cerca -y más convencido que nunca- de dejar Barcelona, ahora el Manchester City está dispuesto a hacer una oferta mega millonaria para cumplir el sueño de volver a juntar al astro rosarino con Pep Guardiola.

La Premier League ansía la llegada de Messi, lo quisieron en su verano y, según afirma el tabloide The Sun, insistirán para que llegue a principios del 2021. Desde Inglaterra aseguran que Manchester City está preparando una oferta de entre 55 y 60 millones de euros para llevarse al capitán argentino en el próximo mercado.

Messi al Manchester City

MESSI NO SE DECIDE

Por otro lado, The Sun también apunta que el Manchester City podría incluir a Eric García, central pretendido por el Barça, en la operación para abaratar el precio final, aunque el dato no menor es que Barcelona tiene elecciones a fines de enero, algo que podría complicar la negociación.

Una vez se resuelva el próximo presidente, Leo Messi escuchará y decidirá su futuro. Ofertas no le faltarán, tampoco la de seguir en el Barcelona.

 

LOS PETRODÓLARES DEL MANCHESTER CITY

Messi al Manchester City? En 2008 Manchester United dejó de ser el único equipo conocido de la ciudad cuando el City fue comprado por el Grupo Abu Dhabi en 250 millones euros. Su cara visible es el jeque Mansour Bin Zayed Al Nahayan, su llegada y la de sus petrodólares acercó al club A figuras como Pep Guardiola, Yaya Touré, Robinho, Carlos Tévez, David Silva, Sergio “el Kun” Aguero, Pablo Zabaleta y Kevin de Bruyn, entre otros.

Messi al Manchester City

Graduado en Ciencias Políticas, al fallecer su padre, que tenía 19 hijos, su hermano Jalifa bin Zayed Al Nahayan (líder político de Emiratos Árabes) lo nombró primer ministro representativo de Asuntos Presidenciales y desde 2005 dirige la International Petroleum Investment Company, que controla inversiones en energía y petróleo a nivel mundial.

A través de la compañía Lancer, que figura en los Panamá Papers con acciones en las Islas Vírgenes, Mansour es dueño del emporio inmobiliario off shore más grande del Reino Unido, con 140 propiedades valuadas en 6.000 millones de dólares. Además, es dueño del yate más grande del mundo y posee una suite a prueba de explosivos con defensa antimisiles.

El proyecto del jeque es seguir adquiriendo clubes alrededor del mundo, que se identifican con el color celeste. En la lista están el New York City, Melbourne City, Yokohama City, Marinos, Girona y hasta el Montevideo City Torque, de la primera división uruguaya.

También te puede interesar

Un comentario sobre "$ s"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *