Emma y Umma necesitan ayuda: Eco Salud dejó en banda a las bebés

0

Emma y Umma necesitan ayuda

Emma y Umma necesitan ayuda: Eco Salud dejó en banda a las bebés. La historia de Emma y Umma, las hermanas gemelas platenses de 19 meses, es conocida en toda la región. Siendo tan chiquitas fueron operadas del corazón hace un año, y actualmente están separadas.

Emma se encuentra internada en la Clínica del Niño por una cardiopatía congénita e hipertensión pulmonar, y para volver a su casa, y así estar con su familia y su hermanita necesita imperiosamente la asistencia de enfermeros para cubrir el turno noche.

Requiere de manera urgente el servicio de enfermería las 24 horas porque caso contrario su familia no puede tenerla en su casa.

Emma y Umma necesitan ayuda

La internación de Emma se dio porque faltaba personal para el turno noche, y al día de la fecha, la institución encargada (Eco Salud) dejó de brindarle asistencia, y se abrió completamente.

Ante esta situación, Marcela, su mamá, le conto que “nos citaron de la obra social porque la empresa terminó abriéndose y Emma se quedó sin internación domiciliaria. Hasta nuevo aviso no hay internación. Estoy cansada de mentiras y vueltas, Emma sigue en la clínica, seguimos separados. El mayor problema de ella es que no tiene la internación domiciliaria. Lo que manifiestan es que no hay servicio de enfermería capacitado en terapia intensiva que pueda cubrir las 24 horas para poder estar con Emma”.

Asimismo, agregó que “voy a ver un abogado y pedir un amparo; si es necesario se judicializará. Lo hago porque tenemos miedo que en algún momento pongan trabas o retrasen la solicitud del remedio de pulmón que sale 300 mil pesos. Pero hago lo que sea para conseguirlo si eso pasará”.

Por último, remarcó que “nos dijeron que si le agarra una crisis o cuando ella diga basta, se muere, y lo sé. Por eso qué derecho tienen a retrasar todo y que mi hija no comparta el tiempo que sea con sus seres queridos”.

Emma y Umma necesitan ayuda: Eco Salud dejó en banda a las bebés. Quien pueda ayudar a la familia debe comunicarse al 221 609 9410.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.