$ s

Se incendió casa de familia con dos nenas y necesitan de todo

Las donaciones a los damnificados por el incendio se pueden acercar a calle 3 entre 512 y 513, donde viven por el momento con su cuñado, o comunicarse al 221 4189684

Se incendió casa de familia con dos nenas

Se incendió casa de familia con dos nenas y necesitan de todo. Manuel vivía con su esposa y sus hijas de 7 y 5 años y una beba de 20 días en Villa Castells hasta que un voraz incendio destruyó todo y la familia se quedó sin nada más que lo puesto. Por eso, el joven apela a la solidaridad platense para poder comenzar de cero.

Fuimos al médico a llevar a la bebé y cuando volvimos estaba la casa incendiada, perdimos absolutamente todo. Estamos necesitando ropa y lo que se pueda conseguir, no queremos molestar a nadie”, dijo Manuel.

Además, Manuel trabajaba en un boliche de Adrogué que cerró por la pandemia, por lo que tanto él como su esposa están sin trabajo, que es lo que más necesitan en este momento para poder organizar de nuevo su vida.

Recordamos que las donaciones se pueden acercar a calle 3 entre 512 y 513, donde viven por el momento con su cuñado, o comunicarse al 2214189684. Se incendió casa de familia con dos nenas y necesitan de todo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *