ARG21 NOTICIAS
The news is by your side.

Todos contra todos: fiesta swinger pa´40 y policías strippers

0

Todos contra todos. 20 matrimonios fueron sancionados por romper el distanciamiento. «Era parte de un tour sexual», destacó un imputado. Allí, algunos de los que estaban en el evento, confundieron a los oficiales con strippers y no creyeron en un principio, que era un operativo de clausura.

Todos contra todos: fiesta swinger pa´40 y policías strippers.


Increíble pero real lo que sucedió en Mar del Plata, donde 20 matrimonios armaron una fiesta swinger clandestina, en una finca de Sierra de los Padres.

El mismo fue desarticulado por la Policía, pero lo más insólito fue que los integrantes del evento confundieron a los efectivos con strippers.

Todo comenzó con una denuncia vecinal, quienes destacaron que había personas realizando un evento ilegal.

Todos contra todos

Allí, integrantes de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas asistió al lugar y detectó la presencia de 40 personas, quienes estaban bajo la modalidad swingger.

Allí, algunos de los que estaban en el evento, confundieron a los oficiales con strippers y no creyeron en un principio, que era un operativo de clausura.

Todos contra todos

«Que hermosa que sos. Esos ojos que tenés me calientan«, le dijo una mujer a una policía. Todos contra todos: fiesta swinger pa´40 y policías strippers.

Luego del malentendido, la situación se aclaró y todos se tomaron la situación con humor: «Cuando los vimos, creímos que había llegado el postre«, destacó un individuo entre risas.

Más allá de esto, el desmantelamiento de la fiesta fue en total tranquilidad y con buena predisposición. 

Todos contra todos

«Creyeron al principio que éramos strippers. Y nos dijeron: `Uh, nos habíamos ilusionado’. Fue cómico y absurdo a la vez«, destacó uno de los oficiales a cargo.

Todos fueron notificados por el artículo 205 del Código Penal y el dueño de la vivienda, fue imputado por el juzgado de faltas.


Todos contra todos: fiesta swinger pa´40 y policías strippers.

Todas las noticias de eldia.
Todas las noticias 221 La Plata seguílas en ARG21.
Las Noticias de Infobae Noticias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.