ARG21 NOTICIAS
The news is by your side.

Veloz respuesta de EDELAP a un reclamo en Primera Página

0

En la mañana de este martes, Primera Página difundió un reclamo vecinal que daba cuenta de un poste que contiene cables de media tensión, caído sobre el frente de una vivienda.

Veloz respuesta de EDELAP

Veloz respuesta de EDELAP. Según contaron los vecinos, el poste ubicado en la avenida 131 entre 59 y 60 cayó sobre una vivienda en pleno temporal de lluvias y vientos dado en los últimos días; esto generó varios destrozos en distintos puntos de la provincia.

Fueron varios los vecinos que se comunicaron con la empresa responsable del servicio para solicitar la urgente reparación del mismo. Esto era no sólo por el riesgo que generaba para la integridad física de las personas, sino también por un posible corte del suministro eléctrico. La situación generaba un gran malestar entre los vecinos y vecinas, pero afortunadamente fueron oídos a tiempo.

Este martes, habiendo tomado cuenta de la publicación realizada por Primera Página, desde EDELAP enviaron de inmediato una cuadrilla que reemplazó el poste existente, regularizando la situación.

De esta manera la empresa prestadora del suministro eléctrico dio una pronta respuesta, al reclamo publicado.

Veloz respuesta de EDELAP

Veloz respuesta de EDELAP.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.