$ s

Estaba prófugo y chocó a patrulla: más sal que una anchoa

Un hombre de 42 años fue detenido en Los Hornos luego de protagonizar un accidente vial en el Barrio San Carlos cuando iba en una moto que chocó contra una camioneta de Control Urbano de San Vicente.

Estaba prófugo y chocó a patrulla

Estaba prófugo y chocó a patrulla: El incidente vial se produjo en el cruce de las calles 49 y 143 cuando por razones que se investigan, se embistieron una moto con una camioneta Renault Duster, un vehículo oficial de Control Urbano de San Vicente, que era conducido por una mujer de 30 años.

Estaba prófugo y chocó a patrulla


Cuando personal policial de la subcomisaria La Unión llegó al lugar advirtió que el motociclista había dejado su rodado en el lugar y se había ido caminando, a pesar de haber sufrido una herida cortante en el cuero cabelludo.
Personal de la DDI La Plata identificó que el propietario de la moto marca Bajaj Rouser abandonada en el accidente tenía pedido de captura y supo que Estaba prófugo y chocó a patrulla.


Los policías fueron entonces al domicilio del sospechoso, en 66 y 139, y lo encontraron, por lo que fue aprehendido.
En el hecho tomó intervención la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield. La conductora de la camioneta oficial fue imputada por lesiones culposas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *