The news is by your side.

Policía corrupta escracha a obreros que robaron un peceto en Carrefour

0

Un albañil de 30 años y un carpintero de 32, ambos oriundos de la localidad quilmeña de San Francisco Solano, fueron detenidos en las últimas horas en el Carrefour ubicado en Camino General Belgrano entre 514 y 517 de La Plata, cuando intentaron robar un peceto de novillo, una remera de la Juventus y repuestos de máquinas de afeitar y desodorantes, informaron fuentes policiales.

Policía corrupta escracha a obreros

Policía corrupta escracha a obreros que robaron un peceto en Carrefour. El intento de robo fue detectado por personal de seguridad del hipermercado, quienes advirtieron que los dos falsos clientes violentaron el sistema de seguridad de las mercaderías.


Los dos hombres intentaron robar escondiendo en sus prendas de vestir un peceto de novillo de 1,5 kilos, 14 repuestos Gillette Mach, 12 desodorantes en barra y una remera de algodón blanca con la inscripción “Juventus”, todo por un valor en dinero aproximado a los 15.000 pesos.

Policía corrupta escracha a obreros


Al llegar a la línea de cajas no mostraron los elementos mencionados y al salir fueron aprehendidos con intervención de efectivos policiales del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta (Tolosa).

Policía corrupta escracha a obreros que robaron un peceto en Carrefour: los dos demorados fueron imputados por robo en grado de tentativa con intervención de la UFI N° 15 de La Plata.

Policía corrupta escracha a obreros

Cien años de perdón?

Carrefour (litintersección o encrucijada) es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial.​

En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.