$ s

Un acosador en la zona de Plaza Italia aterroriza a las mujeres

El degenerado fue capturado por unos testigos y terminó detenido, pero la tranquilidad duró poco y volvió el estado de alerta cuando a las pocas horas, se supo recuperó la libertad.

Un acosador en la zona de Plaza Italia aterroriza a las mujeres en cualquier horario y en diferentes zonas alrededor de la plaza ubicada en 7 y 44, en pleno centro de La PLata.

Una joven de 26 años denunció la presencia de un acosador en pleno centro de la ciudad que apareció durante la mañana y a pocos metros de la Plaza Italia.

Un acosador en la zona de Plaza Italia

El degenerado fue capturado por unos testigos y terminó detenido, pero a las pocas horas recuperó la libertad.

El hecho sucedió en la Avenida 7 a la altura de 45, y según relató la chica que observó la secuencia, es un sujeto de contextura robusta.

Un acosador en la zona de Plaza Italia

Estaba parado arriba de unas escaleras, masturbándose, mientras miraba fijamente a una chica que estaba esperando el colectivo.

El individuo comenzó a aproximarse, por lo que la testigo, alerta a la situación, decidió intervenir y empujar al acosador.

Esto alarmó a un grupo de chicos que pasaban por allí, quienes lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

A los pocos minutos, arribó un móvil y el sospechoso fue trasladado hasta la seccional segunda.

El mismo sujeto (un acosador en la zona de Plaza Italia) ya había actuado días atrás a escasas cuadras, por lo que la damnificada decidió presentar la denuncia, pero el acosador fue puesto en libertad.

Alerta, Acosador

Lo cierto es que este tipo de hechos se suceden demasiadas veces y cuesta terminar con estas prácticas. La policía los entra y la justicia los saca, por la misma puerta giratoria.

Es verdad que la policía lo intenta y los vecinos ayudan, pero este tipo de enfermedades mentales son recurrentes en la cabeza de sus portadores y difícilmente abandonen la práctica obscena.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *