The news is by your side.

Macri desesperanzado con Alberto

0

Macri desesperanzado con Alberto Arremetió contra el Gobierno Nacional «volvieron peores»

Macri desesperanzado con Alberto

Este domingo, a través de las comunidades sociales , el ex- presidente Mauricio Macri efectuó un fuerte descargo relacionado a la resolución del Gobierno de cerrar el campo de aviación de El Palomar. “¿Iban a regresar mejores?”, se preguntó con ironía el líder del PRO.

“Pensábamos que todos habíamos aprendido algo. Confiábamos en que había cosas que no iban a regresar a suceder en la Argentina, que el Gobierno partía de una situación más ventajosa que en 2015 y que la iba a explotar para profundizar lo que se había hecho bien. Teníamos la promesa de que habían vuelto mejores”, empezó Macri su escrito.

“El aviso del cierre del aeropuerto de El Palomar para vuelos comerciales y otras medidas llevadas a cabo durante este año demuestran lo contrario. Hay en marcha un plan activo y deliberado para entorpecer, clausurar, deteriorar o bien remover cualquier política incorporada por nuestro gobierno, aún aquellas que de forma objetiva y también incontestable fueron beneficiosas para todos los argentinos”, lamentó.

En palabras del ex- presidente, el cierre de la actividad comercial en El Palomar es una acción más que atropella el bienestar de una cantidad enorme de usuarios , comercios y empleos, anteponiendo un “apagón ideológico” a los beneficios que significaba la “revolución de los aeroplanos ”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.