ARG21 NOTICIAS
The news is by your side.

Julio Garro 2021 volvió a mostrarse como candidato a gobernador

5

El intendente de La Plata, Julio Garro 2021, recorrió junto a concejales de Juntos por el Cambio de Berisso Ensenada, las obras de restauración y puesta en valor del emblemático anfiteatro municipal Martín Fierro. Destacaron la importancia de potenciar el turismo y la producción en la región como pilares de crecimiento.

Julio Garro volvió a mostrarse

Julio Garro volvió a mostrarse como candidato a gobernador. Garro mantuvo una recorrida por las obras que se están ejecutando para la puesta en valor del Anfiteatro del Bosque, acompañado por los concejales de Berisso, Mariela Cincotta y Pablo Swar; y sus pares de EnsenadaFernanda Ivelli y Maria Marta Gianastassio.

En ese marco, acordaron la necesidad de potenciar el perfil turístico, cultural y gastronómico de toda la región capital, recuperando y potenciando los emblemas arquitectónicos de los municipios para que los vecinos los puedan disfrutar y sean un pilar de desarrollo y empleo.

Julio Garro volvió a mostrarse

Al mismo tiempo, coincidieron la importancia de llevar adelante obras de infraestructura que den conectividad a la región y que permitan el pleno funcionamiento del Puerto La Plata, tales como la extensión de la Autopista hacia Ruta 11 y 615; y la conectividad con la Ruta 6.

Finalmente, resaltaron la necesidad de seguir fortaleciendo la base política de Juntos por el Cambio, con el objetivo de hacer una propuesta superadora de cara a las próximas elecciones legislativas. Julio Garro volvió a mostrarse como candidato a gobernador.

Lo que piensa Garro de lo que viene

Es un año complicado desde lo económico, social y sanitario. Con una enorme responsabilidad para ser oposición, donde hay que buscar el equilibrio permanentemente en tiempos de fragilidad política e institucional, pero nos obliga a mirar el futuro.

Estamos transitando hacia un año electoral donde vamos a tener que sostener lo que logramos hasta ahora: la unidad. La unidad lograda en el senado, en la legislatura, una unidad que nos da una fortaleza muy importante.

Siento que nuestro país y nuestra provincia tienen una última oportunidad en el 2023. Si no lo logramos en los próximos años, los problemas se van a agudizar.

Y tenemos una responsabilidad enorme de cara a lo que viene: Vamos a tener que redoblar nuestro compromiso y esfuerzo de cara a esta unidad.

Nos espera un gran desafío para volver a gobernar la Provincia de Buenos Aires y el país con los mismos valores que hemos tenido de transparencia.

Debemos poner como ciudadanos todo lo que tengamos que poner para que nuestra provincia encuentre un rumbo.

5 Comentarios
  1. […] de la experimentación genética y del cultivo de material genético y biológico a través de las abducciones sabemos que estos grises han estado realizando experimentos muy muy dolorosos para los […]

  2. […] la Primera Sesión Extraordinaria del año, convocada a partir de una solicitud del intendente Ariel Sujarchuk. Por unanimidad se aprobó el proyecto de Ordenanza, enviado por el Departamento Ejecutivo, que […]

  3. […] las noticias de eldia.Todas las noticias 221 La Plata seguílas en ARG21.Las Noticias de Infobae […]

  4. […] las noticias de eldia.Todas las noticias 221 La Plata seguílas en ARG21.Las Noticias de Infobae […]

  5. […] las noticias de eldia.Todas las noticias 221 La Plata seguílas en ARG21.Las Noticias de Infobae […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.