$ s

Pata Medina en problemas: Puli moviliza contra Fabiola

Cuando todo parecía indicar que llegaban vientos de cambio a su favor, el mítico líder sindical constructor vuelve a quedar parado en medio de la balacera, esta vez de fuego amigo. Apenas logró que Gerardo Martínez le vuelva a subir el pulgar, colocando a un hombre de su confianza como interventor en UOCRA La Plata, dejándole servida en bandeja la elección, recrudeció la interna familiar y el Pata vuelve a sufrir.

Pata Medina en problemas

Pata Medina en problemas: La semana pasada se conoció un nuevo episodio que refleja la feroz interna que se desarrolla dentro del seno del clan Medina, entre su hijo Puli y su actual esposa Fabiola, quienes han dejado en claro la división familiar llevada al plano gremial, en varias oportunidades. «La gente del Puli va a movilizar el martes 8 a la casa del Pata para pedirle que saque a su mujer Fabiola de las decisiones en los temas de UOCRA», informaron voceros cercanos al hijo del líder sindical que vive en el barrio ensenadense de Villa Traquila.

La discusión está dada entre la facción que acompaña a Fabiola García (dirigente gremial y esposa del Pata hace dos décadas), y Cristian Jesús «Puli» Medina, hijo del primer matrimonio del mítico conductor de los constructores platenses, quien asegura que pretende ser la base sólida que sirva a su padre para retomar el poder al frente de la UOCRA.

https://www.facebook.com/primerapagina/posts/2341744876105041

Así las cosas, trascendieron audios donde se escucha a quién sería el Puli Medina, en el marco de una asamblea aparentemente convocada en las puertas de su propia vivienda, convocar a una marcha a la casa de su padre, que se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria en Villa del Plata, para solicitarle que reconozca a su sector como base para su organización.

Las lanzas fueron dirigidas para la segunda familia del dirigente de la construcción integrada por Fabiola García, su hermano David, y su hijo Agustín Pagnoni Medina, entre otros, a quiénes el Puli acusa de ser un entorno negativo. “El Pata con la base o el Pata con el entorno perverso”, sentenció Cristian Medina en el audio al que accedió Primera Página.

Pata Medina en problemas

Pata Medina en problemas

De esta manera, el Puli convocó para mañana martes 8 de diciembre 2020 a las 6 de la tarde, a marchar hasta la casa del «Pata» Medina en Villa del Plata. “Es para ir a llevar el respaldo del Frente de Organizaciones Unidas» que él mismo lidera.

Pata Medina en problemas

“Y estemos atentos, porque van a hacer circular del entorno que lo podemos perjudicar al Pata, que no puede hacer asambleas. La justicia no va a poder actuar porque no es él quien convoca, nosotros nos vamos a hacer cargo”, explicó el Puli.

“No van a querer que lleguemos y les demostremos que la gran mayoría del movimiento obrero le dé su apoyo, vamos a transmitir lo que deseamos, no vamos a exigirle ni a apretar a nadie para que vaya”, continúa diciendo el supuesto Cristian Medina en los audios mencionados, que reproducimos antes después de este párrafo.

“Vamos a decirle que hay un movimiento que lo banca y que lo quiere acompañar, pero tiene que tomar la decisión si él quiere acompañar a este movimiento. Ponemos todo a disposición para lograr junto con él, llegar a la victoria”, siguió el Puli.

https://www.facebook.com/oscar.buiani/videos/4631731440202481

En otro pasaje de su alocución, se refirió puntualmente a que “no está en discusión Pata-Puli o Puli-Pata; lo que está discusión es el Pata con la base o el Pata con el entorno malvado y perverso. Creo que somos capaces de ir a buscar esa respuesta, ojalá que no lo tome a mal, que reflexione, pero nos obliga a plantear estas cosas”.

https://www.facebook.com/primerapagina/posts/2858553064424217

“Nos obliga a poner en discusión, si acepta la maldad, el daño”, afirma Cristian M., en clara referencia a la facción que lidera Fabiola García. “O acepta a los trabajadores con ganas de luchar y recuperar la organización sindical sin interés propio sino con interés colectivo, o no lo acepta; eso vamos a plantear”, remató el joven dirigente gremial.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=227558752052792&id=100043960065864

En las últimas horas, desde el facebook personal de Juan Pablo Medina se emitió un comunicado, que desmiente la convocatoria a la marcha advirtiendo situaciones judiciales que podrían complicarse en caso de realizarse la misma, firmado por el propio Pata Medina en problemas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *