ARG21 NOTICIAS
The news is by your side.

Asalto al Capitolio: qué tienen Los Simpsons que predicen todo?

0

Asalto al Capitolio. Fanáticos de la familia amarilla no dejan de encontrar sucesos de la vida real que en alguna semejanza fue proyectada en la serie animada que emite un capítulo de estreno cada domingo por el canal Fox.

Asalto al Capitolio

No es la primera vez que lo ocurrido en Los Simpson acaba sucediendo también en la vida real.

La victoria en las elecciones de Donald Trump es uno de los ejemplos más recordados de lo que la mítica serie narró en sus episodios y que acabó convirtiéndose en realidad, pero no ha sido el único.

Tras la intensa jornada vivida en Estados Unidos a causa del ataque al Capitolio por partidarios de Donald Trump, la ficción animada volvió a viralizarse en redes.

Multitud de escenas de Homero y compañía corrieron en redes sociales por la similitud que tenían con las imágenes que llegaban en directo de Washington D.C.

Algunas de las vivencias ocurridas en Los Simpson que los usuarios relacionaron con el asalto a la institución fueron ver el Capitolio en llamas o que se produjese una bomba en la Cámara de Representantes.

Concretamente, estos hechos se pueden ver en el primer capítulo de la temporada 11, titulado “Más allá de la cúpula del fracaso”.

En el episodio, estrenado el 26 de septiembre de 1999, el padre de la familia más conocida de la televisión daba ideas sobre una película en la que se saqueaba el Capitolio.

Algunas predicciones de Los Simpsons

https://www.facebook.com/primerapagina/posts/2857415547871302
Springfield se incendia y el mundo termina en una profunda incertidumbre. Como parte de la catástrofe, pero lo que más llama la atención es la elección de la fecha, ya que el 21 de enero próximo Joe Biden asumirá la presidencia de los Estados Unidos.
Sin dudas una de las mas recordadas son las elecciones presidenciales que colocaron en el poder mas alto a Donald Trump.

Una gran predicción cuando en el año 2000, (sí, hace veinte años), estrenaron el episodio titulado «Bart Viaja hacia el Futuro».

Allí, Bart Simpson llega al año 2013 y comprueba que Lisa es la sucesora de un excéntrico presidente de los Estados Unidos. ¿El anterior? Sí, el mismísimo Donald Trump.

Todas las noticias de eldia.
Todas las noticias 221 La Plata seguílas en ARG21.
Las Noticias de Infobae Noticias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.