$ s

Duro ataque en La Plata: lo golpearon, cortaron y le robaron 100 lucas

Una vez más la inseguridad en La Plata mostró su peor cara. Un vecino sufrió una entradera y fue sometido a todo tipo de tormentos para robarle unos cien mil pesos que tenía en su casa de Arturo Seguí.

Duro ataque en La Plata

Duro ataque en La Plata: lo golpearon, cortaron y le robaron 100 lucas. Un vecino de La Plata fue víctima de una brutal entradera en su casa de Arturo Seguí

Terminó en el hospital tras ser golpeado y hasta cortado en algunas partes de su cuerpo tras el robo en el que actuaron al menos 5 ladrones.

Ocurrió durante las últimas horas en diagonal 145 y 419. Actuaron al menos cinco ladrones armados que golpearon y cortaron a la víctima. Están prófugos.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró durante las últimas horas en diagonal 145 y 419, y fue protagonizado por al menos cinco ladrones armados y encapuchados, los cuales se movilizaban en un vehículo que no pudo ser identificado.

Ladrones, entradera y robo

Bajo una audaz maniobra, ganaron la propiedad y arremetieron contra el dueño, a quien amenazaron y redujeron para exigirle la entrega de dinero y objetos de valor.

Si bien se desconoce si el hombre se resistió, lo cierto es que fue salvajemente atacado, sufriendo lesiones en la cabeza y el cuello.

De esta forma, los ladrones lograron apoderarse de unos $100 mil -aproximadamente- y celulares, para finalmente darse a la fuga.

Minutos más tarde, y luego de recibir un llamado al 911, agentes de la comisaría Decimosegunda acudieron a la escena para brindar asistencia.

Trasladaron a la víctima al hospital San Roque de Gonnet donde recibió la atención correspondiente.

Duro ataque en La Plata

RAPIDOS Y AUDACES:

Asimismo, se le pidió inmediata colaboración de los detectives de la DDI La Plata para comandar la investigación y esclarecer el episodio.

Duro ataque en La Plata

En este sentido, se están analizando las cámaras de seguridad públicas y privadas para tratar de hallar datos que permitan dar con los sospechosos de este duro ataque en La Plata.

También te puede interesar

Un comentario sobre "$ s"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *