$ s

Médico abusador fue cagado a piñas por el padre de la víctima

Un médico fue denunciado por en Los Hornos. El padre de la joven de 17 años estalló de bronca al enterarse que su hija acudió a una Unidad de Pronta Atención para que se le aplique una inyección y el profesional intento abusarla.

Médico abusador

Médico abusador: Milagros, de 17 años, se presentó en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos. Como todos los meses se acercaba para darse una inyección. Un médico cuya identidad no se conoce, la atendió. Según denunció luego la joven, el hombre intentó abusar de ella cuando se aprestaba a hacerle la aplicación.

El padre de la chica, Alejandro, contó ante esta situación de abuso sexual: “El tipo no sé quién es, ahora está escondido en el consultorio y a nosotros no nos dejan verlo”.

Médico abusador

Todo comenzó cuando mi hija se presentó para que le dieran una inyección, pero el médico le bajó la bombacha, ella se resistió, se puso a llorar y mientras escapaba del consultorio se desmayó por tanta tensión, después de salir llorando del lugar”, agregó.

En la charla con este medio, el padre de la víctima del médico abusador añadió: “Cuando me enteré fui a ver al médico y no pude contenerme: lo reventé a piñas hasta que lo rescataron“. Además, dijo que quiere “saber cuál es su nombre y poder hacer la denuncia en la justicia”.

Médico abusador

Esperamos que tengamos todos los datos para que algún juez intervenga”, dijo sobre el final de la charla, y concluyó: “En este momento el UPA está lleno de policías, pero ninguno nos da los datos del tipo, que encima está refugiado en su consultorio o en otro lugar del centro de salud”. Fuente: Info Blanco Sobre Negro.

UPA 6- Los Hornos

La Unidad de Pronta Atención de Los Hornos (UPA Nº 6) se inauguró en el año 2013, y trabaja como un nexo con Hospital San Juan de Dios de La Plata, perteneciendo a la misma estructura orgánica.

Se encuentra ubicada en la avenida 66 entre 151 y 153 y ayuda a descomprimir la atención de las guardias en los hospitales trabajando con urgencias y emergencias.

Está abierta todos los días del año las 24hs y cuenta con un shok room, consultorios para la atención de niños y adultos, sala de observación pediátrica y de adultos, servicio de diagnóstico por imágenes, sala de rayos, sala de suturas, farmacia y enfermería.

También cuenta con equipamiento propio (2 respiradores, 1 desfibrilador y monitores multiparametricos), tiene odontología, pediatría y traumatología.Cuando la gravedad del paciente lo requiere se deriva a un centro de mayor complejidad y también se sacan turnos desde la UPA hacia otros hospitales.

También te puede interesar

Un comentario sobre "$ s"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *