$ s

Quién cobrará el nuevo bono que remplaza al «IFE»?

Quién cobrará el nuevo bono. Se anunció cuál será la fecha y el monto extra del nuevo plan, que reemplazará el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

IFE

El ministerio de Desarrollo Social de la Nación anunció en cuándo se depositará el bono de fin de año, un refuerzo de $9.450 para el personal que forma parte del programa Potenciar Trabajo. La medida se suma a un pago doble de la Tarjeta Alimentar, la entrega de una caja navideña para las familias y un bono de 5 mil pesos para trabajadores de comedores y merenderos.

Se estima que unas 700 mil personas inscriptas en el Potenciar Trabajo percibirán la semana próxima el plus en la cuenta que cada uno de ellos tiene en el Banco Nación.

IFE

El Ministerio de Desarrollo Social indicó a BAE Negocios que el bono de fin de año estará depositado el próximo martes 22 de diciembre en su cuenta del Banco Nación. ife

Además del refuerzo, que prevé una inversión superior a los 6.500 millones de pesos, el ministerio de Desarrollo Social dispuso que en diciembre se duplique el monto acreditado en la Tarjeta Alimentar: para quienes tienen una hija o hijo, pasa de 4.000 a 8.000 pesos; y será de 12.000 pesos para quienes tengan dos o más hijos. 

IFE

Esto se acreditará este viernes 18 de diciembre para quienes poseen la tarjeta en forma física, y para quienes perciben la ayuda a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH), el calendario de pago será el siguiente: documentos terminados en 0, 1, 2, 3, 4, 5 y 6, viernes 18 de diciembre; documentos terminados en 7, lunes 21 de diciembre; documentos terminados en 8, martes 22 de diciembre; y documentos terminados en 9, miércoles 23 de diciembre.

Quienes cobran a través de la AUH no necesitan acercarse al banco para extraer el dinero por medio de la línea de cajas. Pueden hacer compras con la tarjeta de débito o directamente extraer el dinero desde un cajero automático. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *