$ s

Regatas: socios denuncian fiesta clandestina y la CD no sabe qué pasó

Socios del reconocido Club de Regatas La Plata, ubicado en Ensenada, manifestaron indignación al conocer la realización de una fiesta en uno de los salones de la planta alta, ayer sábado, rompiendo las medidas sanitarias establecidas por la pandemia mundial del COVID 19.

Regatas: socios denuncian fiesta clandestina

Regatas: socios denuncian fiesta clandestina. Según relató a Primera Página un socio, quien prefiere reservar su identidad, “en la tarde de ayer sábado estábamos con nuestra familia tomando mate y disfrutando del día, cuando empezamos a ver movimientos de gente y música que salía de uno de los salones de la planta superior”.

Y continuó: “nos acercamos a ver qué pasaba y había no menos de seis mesas con sillas, música y gente, y como si esto fuera poco llegó la camioneta de una reconocida marca de catering de la región que proveyó al lugar de comida”.

Regatas: socios denuncian fiesta clandestina

“No faltó nada, incluso había presentador y barra de tragos para no dejar dudas que se trataba de un festejo”, remató el socio indignado.

Y concluyó diciendo en off que “nos parece una locura, ya que los socios ante las medidas sanitarias dispuestas no podemos utilizar ni el microondas, o debemos ingresar a la pileta con tapa boca para acompañar a nuestros hijos, pero sí otros tienen derecho realizar a fiestas que claramente son clandestinas”.

Regatas: socios denuncian fiesta clandestina

Desde el club no saben qué pasó

Regatas: socios denuncian fiesta clandestina. Ante las quejas de varios socios, desde la Institución emitieron un comunicado interno, donde expresan que ante los hechos de público conocimiento la Comisión Directiva realizará investigaciones para saber qué fue lo que sucedió.

Esto generó mayor molestia en los socios, quienes esgrimieron que “es imposible que este tipo de eventos sucedan sin que las autoridades estén al tanto, porque se cuenta con personal de seguridad las 24 horas”.

Incluso, agregaron que dentro de las medidas dispuestas por el club, una de las limitaciones es el acceso a invitados. “Nosotros no podemos invitar a algún familiar a disfrutar el día y acá se hizo una fiesta donde seguro también hubo gente que no es socia”.

El comunicado de Regatas a sus socios

Estimados socios y socias:

En virtud de los hechos de público conocimiento referidos a la realización de una fiesta en los salones de la planta alta, la Comisión Directiva informa que se encuentra investigando lo sucedido, ya que en ningún momento se dio autorización a un evento de estas características.

Hemos transitado meses muy difíciles, poniendo esfuerzo y dedicación en el cumplimiento de los protocolos vigentes tanto para nuestro personal como para los socios en general, por lo que no permitiremos que un hecho de estas características empañe el trabajo realizado durante estos meses de pandemia.

Una vez esclarecida la situación, informaremos lo resuelto por la CD.

Atte. Comisión Directiva.-

Regatas: socios denuncian fiesta clandestina

COMISIÓN DIRECTIVA

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA – 23 DE MARZO DE 2019

Presidente: Diego E. De Nicola
Vicepresidente: Jorge A. Di Paola
Capitán General: Diego R. Comunelli
Capitán Adjunto: Federico Castellani
Tesorero: Carlos D. Ruiz
Pro tesorero: Diego M. Tioni
Secretario: Tomás Maiztegui
Pro secretario: Juan Marcos Oudin
Comodoro: José Alberto Guanzetti
Vicecomodoro: Pablo J. Brandolino

Cap. de remo: Germán A. Deluca
Cap. de canotaje: Gastón H. Cappelletti
Vocales titulares: Juan Miguel Maiztegui, Gustavo R. De Luca,  Patricio M. Andrade.
Vocales suplentes: Leandro D. Ronga, Matías Vellanich, Fernando Bugallo, Agustín Fresneda, Rossana B. Vellanich, Marianela Gullo, Gonzalo P.Escaray, Leonardo P. Gomez.
Comisión revisora de cuentas titular: Alfredo Ariza Thomas, Juan Pablo Justo, Oscar Changari

Comisión revisora de cuentas suplente: Horacio Cafasso, Pedro Grassi, José Pellicena
Tribunal de honor titular: Guillermo Labombarda, Pedro Soria, Eduardo Bonatto.
Tribunal de honor suplente: Jorge Gutiérrez, Raúl Costi, Raúl Molinari

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *