$ s

Clima en La Plata: el tiempo desde hoy hasta Navidad

Antes de definir si la mesa navideña se arma afuera o adentro, mirá el pronóstico del tiempo para esta semana en la provincia de Buenos Aires.

Clima en La Plata: el tiempo desde hoy hasta Navidad. Empezó la semana y, en la víspera de los festejos de Nochebuena y Navidad, te contamos lo que dice el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para esta semana en la Provincia y el estado del tiempo para lo que resta de este lunes 21 de diciembre 2020.

Para la ciudad de La Plata y los municipios que integran el conurbano bonaerense, la semana arranca con buen tiempo y cielo despejado y no se esperan lluvias. Se prevé un lunes de sol, con una temperatura máxima que rondará los 26°C, y para el resto de la semana, serán días de calor, con máximas que superarán los 30°C.

Clima en La Plata

Para la costa atlántica, que ya disfruta a pleno la temporada de verano, el SMN prevé una semana con buen tiempo y cielos despejados o con nubosidad variable, pero sin lluvias. Para las fiestas de fin de año, muchos turistas llegan a las ciudades balnearias, y en esta ocasión, la semana parece ideal para festejar en la playa: hacia el jueves, la temperatura máxima será de 28°C y el viernes se podrá festejar la Navidad sin precipitaciones.

Clima en La Plata

En el norte bonaerense la semana arrancó a puro sol y se espera buen tiempo, sin lluvias pero con calor. El jueves será una jornada mayormente nublada y la temperatura máxima rondará los 33°C. Para el viernes sube la temperatura y se instala el calor en la región: la máxima alcanzará los 36°C y seguirá subiendo hacia el fin de semana.

En el sur de la provincia, el lunes comenzó con cielo despejado y una mínima de 10°C, pero se mantendrá con nubosidad variable y la temperatura máxima alcanzará los 29°C. La mesa navideña también podrá armarse afuera: no se prevén lluvias y habrá una máxima de 31°C y 32°C para el jueves y viernes, respectivamente. Clima en La Plata: el tiempo desde hoy hasta Navidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *