$ s

Alejandro Sabella: realidad y falsas noticias que circulan sobre su salud

Ayer al mediodía, cuando todo indicaba que se había generado una importante mejoría en su estado de salud, una cuenta de Facebook de un usuario que se hizo pasar por periodista, anunció el peor desenlace para el ex entrenador de la Selección Argentina y Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella.

Alejandro Sabella

La falsa noticia llegó hasta la mesa en donde estaban almorzando algunos dirigentes del Club Defensores de Cambaceres, entre ellos el doctor Raúl Zamponi, de directa vinculación con Estudiantes, lo que derivó en interminables cruces de mensajes y llamados para constatar la veracidad de los hechos.

Alejandro Sabella

Desde la familia de Alejandro Sabella se mantiene el más absoluto hermetismo y los más cercanos dirigentes de Estudiantes que mantienen contacto directo con el responsable de llevar a la Selección hasta la final del Mundial de Brasil no salieron de su asombro por una nueva falsa noticia.

Alejandro Sabella

Según se pudo constatar de manera oficial, Alejandro Sabella sigue en un estado delicado producto de antiguos problemas coronarios que se habrían agravado tras un supuesto contagio de un virus intrahospitalario. Permanece en terapia intensiva en un Instituto Cardiovascular de Buenos Aires y en las últimas horas se le fue retirando una medicación que lo llevó a permanecer dormido en estado de coma.

Si bien el pronóstico es más alentador que hace dos días, su salud sigue siendo monitoreada muy de cerca por los profesionales.

Leve mejoría de Alejandro Sabella

Alejandro Sabella, ex técnico de la selección argentina, tuvo una leve mejoría y logró despertar del coma tras estar en terapia intensiva por contraer un virus intrahospitalario. No hubo parte médico.
Desde la clínica de Belgrano confirmaron que le están retirando la medicación y eso fue uno de los motivos para que despertara. Además saludó a sus familiares cercanos.

Alejandro Sabella

A pesar de que está respondiendo al tratamiento, no tiene fiebre y está consiente, su estado de salud sigue siendo reservado y la lucha contra la cardiopatía dilatada continuará. El entrenador subcampeón mundial, Alejandro Sabellafue internado el pasado 25 de noviembre, en principio por falta de líquido en las piernas y cuando su salud mejoró, contrajo este virus intrahospitalario que agudizó las complicaciones cardiacas que sufría.

https://www.arg21.com/

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *