$ s

Carreros unidos dijo presente en la marcha de la militancia

Una importante y llamativa manifestación de carreros tuvo lugar en el centro porteño con motivo de conmemorarse el Día de la Militancia, con un acto en el que se dieron cita diversos sectores sociales y políticos.

En ese sentido, Omar Muñoz, referente de Carreros Unidos a nivel provincial, se mostró contento por participar en el acto de la militancia y destacó el esfuerzo de los carreros que desde diferentes distritos llegaron en tren para decir presente a la convocatoria.

Cabe destacar que los carreros conforman un sector muy amplio de la economía informal en uno de sus escalones más bajos, y para ellos la organización es fundamental, ya que de otro modo resultan invisibles a los planes gubernamentales y a la sociedad en general.

En la movilización de ayer en CABA pudieron demostrar no solamente organización, sino también una enorme capacidad de convocatoria, ya que participaron más de 500 referentes del sector, portando banderas y otros elementos identificatorios que los destacaron ampliamente en el masivo acto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *