$ s

COMO CRISTINA Y MAURICIO, PERO DE CABOTAJE: LA GRIETA QUE INVENTARON GARRO Y SAINTOUT SIGUE FLORECIENDO

No es la primera vez que el intendente de La Plata y la diputada Provincial se enfrentan en las redes sociales. Desde la elección por el sillón de la Comuna que los tuvo como protagonistas hasta esta parte, los referentes locales de las fuerzas políticas más grandes del país tuvieron varios cruces.

Esta vez, Florencia Saintout se refirió a la reunión que el mandatario platense tuvo el martes en Capital Federal con Mauricio Macri y lanzó: “Con Macri??? Pobre ciudad de #LaPlata”.

Pero enseguida llegó la respuesta de Garro, con una foto del debate de candidatos que se realizó en 2019 en plena campaña electoral. Ese día,la diputada decidió no presentarse al encuentro y su atril quedó vacío. Y esa imagen, sin ningún texto, fue la eligió el intendente para responderle.

En el cierre del debate, Garro había aludido explícitamente a la ausencia de la diputada Provincial. Señalando el atril vacío le reclamó conocer sus propuestas para la ciudad e invitó a los platenses a que indaguen sobre su gestión en la facultad de Periodismo.

El mandatario fue más directo al plantear las diferencias entre su propuesta y la de su rival a la que calificó como «un salto al vacío, a la ausencia, a la persona que no nos quiere contar porque tiene poco interés que sepamos que propuestas tiene. Son dos modelos muy claros, y los planteses me eligieron para gobernar esta ciudad». 

Sin embargo, el entorno de Saintout -quien ese día privilegió su agenda de campaña con una reunión con comerciantes de la localidad de Los Hornos– justificó su ausencia en el tono “agresivo” del intendente.

“Respetamos mucho a los candidatos que participan del debate”, aseguraron en ese entonces fuentes cercanas a la diputada y plantearon que no pueden sentarse a debatir.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *