Descartó cocaína arriba de los techos de una vivienda y es detenido tras una persecución

0

Un hombre de 42 años, que arrojó dos bolsas con cocaína arriba de los techos de una vivienda, fue detenido en las últimas horas por la Policía luego de una breve e intensa persecución ocurrida en la ciudad de La Plata, que fue seguida a través de las cámaras del municipio, informaron fuentes policiales.

El imputado, que conducía un automóvil Chevrolet Astra de color negro, escapó a toda velocidad cuando se encontró con el personal policial y fue detenido tras varias cuadras en la zona de la avenida 520 y 19.

De acuerdo a lo informado, gracias a la alerta del personal de Monitoreo del Municipio (C.O.M), se descubrió que el detenido se había “descartado” sobre los techos de una vivienda dos elementos.

Tras una búsqueda, los uniformados pudieron secuestrar casi 150 gramos de cocaína en dos bolsas, además de 50 mil pesos que llevaba el imputado.

La detención fue un trabajo en conjunto entre efectivos pertenecientes a la Estación de Policía Departamental La Plata, la DDI y otras reparticiones policiales, que contaron con la ayuda del sistema de cámaras de la Municipalidad.

El hombre quedó detenido por Infracción a la Ley de Drogas e Interviene la UFI N° 17 de La Plata.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.