$ s

El Frente Justicia Social realizó una jornada militante en Las Praderas

El Frente Justicia Social, que viene creciendo mucho en los barrios de Campana, llevó adelante una jornada en el marco de la Semana de la Militancia, en conjunto con la Brigada Ramona Medina de la UNLP y la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP.

En la oportunidad se vacunó a los chicos del barrio, se midió peso y talla a los menores de edad, entre otros muchos controles, como también a los adultos mayores los atendieron profesionales de la salud.

En el marco de dicha jornada, también se realizó una enorme olla popular, la peluquería social y la limpieza del barrio.

El referente de Campana, Ricardo Zapata, manifestó al respecto que «estamos muy felices por la gran jornada. Las Praderas sufre la desidia de un Estado municipal ausente y nosotros venimos a suplantar ese déficit con la ayuda del gobierno nacional y el provincial».

En diálogo con la prensa presente en el lugar, los vecinos manifestaban que “es la primera vez que se realiza una jornada de estas características en el barrio”.

Al respecto, Iván Gorosito, referente de la Unión de Vecinos de Las Praderas aseguró que «la verdad es que después de tantas promesas incumplidas, hay un grupo político que realmente se preocupa por las necesidades de Las Parderas».

Los organizadores informaron que “esta no será una acción solidaria suelta y sin continuidad, como es costumbre en el ambiente político tradicional, ya que los vecinos se están organizando para llevar un petitorio al intendente Sebastián Abella, con demandas de todo tipo, así como también reclamarán a la hermana y al cuñado del jefe comunal para que escuchen los reclamos de los sufridos habitantes del popular barrio Las Praderas”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *