$ s

En el lejano oeste hay chorros con nafta de avión: la asaltaron con un nene en brazos

En el lejano oeste hay chorros con nafta de avión. Una joven denunció que le robaron el celular en el micro y se enteró cuando bajó y quiso llamar a la hermana para decirle que estaba llegando.

En el lejano oeste

A las 16 horas tomé un micro Oeste 16 interno 59 en 155 y 32 para bajar en 133 y 32. Me senté en los últimos asientos del fondo del lado izquierdo. Atrás mío se sentó un hombre mayor entre 40 y 50 años de camisa corta verde agua y si mal no recuerdo chomba marrón”, indicó Yael, la mujer que padeció la horrible película vivida en el lejano oeste.

En el lejano oeste

Y siguió: “Cuando me paré para bajar del micro el tipo se puso atrás mío. Yo estaba con mi hija en brazos con una mochila y un bolso. En el bolsillo del bolso tenía mí celular Moto e6 plus color gris platinado con funda transparente. Cuando estoy por bajar el tipo me empuja por detrás. Lo que menos pensé era que me iba a robar”.

En el lejano oeste

Cuando bajé y quise agarrar mi celular para avisarle a mi hermana que estaba por llegar a su casa ya no lo tenía más. Apenas llegué le pedí el celular a mí hermana y empecé a llamar al mío y ya me daba apagado. Lo rastreé toda la tarde hasta la noche y nada”.

En ese sentido, la joven pidió que “al que le quieran vender ese celular me avisan, con el número de IMEI puedo sacar si es mío o no”. En el lejano oeste pasan estas cosas…

Quien tenga información, debe contactarse con ella a su Facebook: yael.jasmin18

En el lejano oeste

Línea Oeste

503 ← 504 → 506
Lugar
UbicaciónPartido de La Plata
Descripción
TipoAutobús
SistemaS.U.T. de la Ciudad de La Plata
InicioLa Plata
FinLa Plata
Características técnicas
CaracterísticasUnidades rojas y blancas.
Propietario Municipalidad de La Plata
Explotación
Servicios24 horas, 7 días
OperadorNueve de Julio S.A.T.

La línea 504,2​ más conocida como Línea Oeste, es una línea de colectivos urbana del Partido de La Plata. La línea es operada por la empresa Nueve de Julio S.A.T.

En el lejano oeste

Recorrido

Ramales:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *